Preguntas Frecuentes

¿Me piden una cotización para una alberca semi olimpica pero nunca he ofrecido ese recubrimiento a mis clientes?

En euromex ofrecemos un servicio llave en mano: asesoramiento, Cotización, suministro, instalación y mantenimiento post instalación.

Puede contar con un servicio completo, para elaborar una cotización de su proyecto necesitamos las medidas de su alberca ( ancho, largo, profundidad media) e idealmente un plano y fotos para contemplar todos los detalles.

También lo correcto en este caso es realizar una visita en su obra para validar cualquier detalles o dudas que podría existir.

¿Soy particular y necesito reparar mi alberca como puedo hacer?

Gracias por contactar con nosotros, pero no vendemos directamente al usuario final, solo a profesionales: Instaladores, constructores, alberqueros etc. Con mucho gusto déjenos sus datos y localizaremos a uno de nuestros distribuidor lo mas cerca de su domicilio, para que se ponga en contacto en la mayor brevedad con usted.

¿Soy instalador de Geomembranas y tengo ya 13 años de experiencia en el sector, quiero certificarme como puedo hacer?

Con trece años de experiencia no cabe duda que usted tenga todo los conocimientos necesarios para poder instalar nuestro materiales, pero antes queremos asegurarnos que su técnica es compatible con nuestros estándares de instalación exigido por parte de Euromex. Queremos mantener el prestigio de la MARCA Elbe Blue Line y garantizar la total satisfacción del cliente final. Para eso con mucho gusto, iremos a ver unas obras que usted realizo y organizaremos una prueba para su certificación. Una vez certificado usted podrá instalar nuestras geomembranas y así poder gozar de nuestras garantías.

¿Es un material realmente fiable?

Por supuesto, el material es fabricado en su totalidad en Alemania y con un respaldo de más de 50 años de experiencia en la producción ese tipo de recubrimiento de PVC. Le garantizamos por 10 años que no tendrá fugas. En los Estados Unidos y Europa aproximadamente el 80% de las albercas utilizan el revestimiento de PVC ya sea liner o lámina armada, la calidad Premium nos permite ofrecerle una excelente vida útil. La tecnología Alemana de Elbe Blue Line es la mas adecuada para reparar su alberca.

¿ Me gustaría saber si pueden capacitar mi equipo de venta?

Entendemos que sus comerciales deben tener todos los conocimientos necesarios para ofrecer ese recubrimiento de alta tecnología. Tenemos la posibilidad de realizar una curso de capacitación para sus vendedores. Aprenderán que es una geomembrana, como se produce como venderla, como cotizar y todas sus ventajas y propiedades físicas. De esa manera, su equipo comercial se familiarizara con nuestros productos y ganaran la confianza necesaria a una buen asesoramiento de sus clientes.

¿Soy instalador de Geomembranas para lagos y techos, pero nunca he recubierto albercas y muchos clientes me piden recubrirlas?

Las técnicas y el material de soldar son idénticos, la gran diferencia esta en los detalles. Los acabados en las soldaduras deben quedar perfectos. Las albercas exigen mas paciencia, cortes al milímetro, y pensar bien en todo los detalles que hacen la diferencia entre una correcta instalación y una mala. Al final su cliente, todos los días vera sus escalaras, sus paredes y el exige una acabado excelente, sin arrugas, pliegues, fugas. El agua cristalina no disimula estos fallos de instalaciones. Para evitar a su cliente esos problemas, apuntase a nuestra capacitación y se convertirá en un especialista en la termofusion para alberca. Una vez certificado usted podrá instalar nuestras geomembranas y así poder gozar de nuestras garantías.

Soy constructor de Alberca en Cancun. Necesito recubrir dos albercas con recubrimiento de PVC. ¿Ustedes pueden ofrecerme el producto y la instalación?

Para nosotros es fundamental ofrecerle el material con la mejor calidad. Pero, si se instala de manera inadecuada el resultado no será óptimo. Una mala instalación puede resultar no ser estética y más grave aún, generar micro fugas en su alberca.

Para evitar esas instalaciones incorrectas, exigimos que todos los instaladores tengan su certificación en instalación de láminas armadas Elbe Blue Line, después de haber realizado y aprobado el curso. Para tener garantía total exige a su instalador que acredite haber pasado con éxito su certificación Elbe Blue Line. En Euromex todos nuestros instaladores están certificados, le aconsejamos contratar la instalación en un principio y inscribirse a nuestro programa de capacitación para aprender las técnicas para la termofusion y poder tener en su empresa, uno o varios instaladores certificados.

Los cursos se realizan en la ciudad de Mexico.

¿Cuáles son las diferencias con las demás marcas disponibles en México?

La Calidad Premium: En Euromex, ofrecemos un producto de fabricación 100% alemana con los más exigentes controles de calidad, nos diferenciamos ofreciendo una calidad Premium con 10 años de garantía y somos los únicos a nivel mundial en tener certificación de agua potable y apto para niños. La selección de las materias primas para elaborar las láminas Elbe Blue Line, Secur y Tecno, es primordial para no contaminar el agua con productos tóxicos y nocivos.

Además las diferentes capaz de barniz acrílico que son invisibles pero indispensables para resistir al cloro, a los rayos UV, y al desgaste en general, dan una mayor vida útil al recubrimiento Elbe Blue Line. Para explicar bien la diferencia con otros recubrimientos mas económicos, seria como quedarse en una playa todo el día sin protección solar, la piel se daña. Elbtal Plastics, integra en su proceso de fabricación esas varias capas de protección que son una muy efectiva barrera contra los efectos dañinos del sol y del cloro.

Esta calidad y nuestro servicio en la República es la que nos distingue y hace la diferencia con las demás marcas dando a las Laminas armadas Elbe una mayor durabilidad y preservando su alberca contra los efectos del tiempo. Queremos que usted y su cliente tenga una total satisfacción en cuanto a calidad y servicio.

¿Estoy construyendo una alberca pública para un balneario en Xalapa, que garantía tengo al utilizar este material?

Absoluta. Realizamos grandes proyectos para albercas olímpicas, parques acuáticos y complejos hoteleros donde la afluencia de gente es muy alta. Nuestros productos de calidad Premium resiste perfectamente el uso rudo y disponemos de todos los certificados que requieren estos grandes proyectos. Le garantizamos por 10 años que no tendrá fugas.

¿Cuáles son las diferencias con las demás marcas disponibles en México?

La Calidad Premium: En Euromex, ofrecemos un producto de fabricación 100% alemana con los más exigentes controles de calidad, nos diferenciamos ofreciendo una calidad Premium con 10 años de garantía y somos los únicos a nivel mundial en tener certificación de agua potable y apto para niños. La selección de las materias primas para elaborar las láminas Elbe Blue Line, Secur y Tecno, es primordial para no contaminar el agua con productos tóxicos y nocivos.

¿Cómo se instala el material?

A diferencia del veneciano tradicional, el producto Elbe no se pega, pero se suelda la geomembrana mediante el proceso de termofusionado, es decir, con una máquina de soldar ( Recomendamos las Marcas Leister o Forsthoff ) soplamos aire caliente y soldamos el material capa con capa mediante una malla de poliéster integrada a la geomembrana de PVC. Esta técnica nos permite realizar un trabajo muy resistente y estéticos, podemos revestir escaleras, asientos barras: es como realizar un traje a medida.

Es como una piel para alberca muy resistente, única y personalizada.

¿Estoy construyendo una alberca pública para un balneario en Xalapa, que garantía tengo al utilizar este material?

Absoluta.

Realizamos grandes proyectos para albercas olímpicas, parques acuáticos y complejos hoteleros donde la afluencia de gente es muy alta. Nuestros productos de calidad Premium resiste perfectamente el uso rudo y disponemos de todos los certificados que requieren estos grandes proyectos. Le garantizamos por 10 años que no tendrá fugas.

¿Se pueden vaciar las alberca con ese recubrimiento?

A diferencia de un liner de tipo bolsa que no permite vaciar totalmente las albercas, las láminas armadas si le permiten vaciar completamente una alberca. Pero sabrán seguramente que por cuestiones de presiones mecánicas y compensaciones de fuerzas entre el terreno y el peso del agua no es muy recomendable tener una alberca vacía muchos días para evitar problemas estructurales.

¿Tengo un cliente en el Estado de Guerrero que me preguntas en caso de sismo el material soporte las tensiones?

En zona sísmicas las fisuras y grietas son las peores enemigas de su estructura. Al revestir una alberca con una lamina armada Elbe Blue Line, gracias a sus propiedades elásticas, su alberca no va sufrir fugas debido a las fisuras. Este material es el más recomendable en zonas sísmicas y es la solución ideal para reparar o prevenir definitivamente riesgo de fugas o grietas en las piscinas residenciales o publicas.

ELBE BLUE LINE

Albercas

El revestimiento ideal para su alberca: visualmente atractivo, la solución definitiva a los problemas de fugas, un producto de alta tecnología y totalmente atóxico.

elbe blue line

ELBE SECUR

OBRA CIVIL Y LAGOS

Desde obras de ingeniería hidráulicas pasando por geomembranas para lagos artificiales o soleras de hormigón armado, hasta membranas impermeables

elbe secur

ELBE TECNO

INDUSTRIAL

Nuestra gama va desde revestimientos laminados para aplicaciones con espuma, la protección de los soldadores en la industria automóvil hasta láminas de diseño.

elbe tecno
geomembranas textiles

GEOTEXTILES

La mejor Calidad técnica ofrece una excelente residencia del material mejorando el tacto y la estética. Resistente al envejecimiento y la deformación.

perfiles colaminados

ACCESORIOS

Cuando la fiabilidad importa: Amplia gama de accesorios empotrables para liner, pvc liquido, perfiles, maquinas de soldar y más…

rollos geomembrana

GALERÍA

Cuando la estética importa: Descubra un aspecto visual perfecto, desde albercas, lagos, techos, y mucho más...


Contáctanos