GAMA DE PRODUCTOS EUROMEX

Geomembranas Alemanas

geomembranas

Nuestras geomembranas armadas de fabricación Alemana son recubrimientos de alta calidad, empleadas principalmente para revestir albercas públicas, piscinas en instalaciones de ocio, piscinas de hoteles y también exclusivas piscinas privadas. Nuestras membranas representan el material idóneo para revestir cualquier tipo de albercas, sean de nueva construcción o para su renovación. No importan ni las formas ni los tamaños, tampoco si son instalaciones interiores o exteriores. Gracias a su resistencia y solidez extrema, la membrana garantiza la mejor calidad para disfrutar del placer del baño durante largos años. Notara de inmediato la diferencia de calidad. Nuestras membranas proporcionan un revestimiento absolutamente impermeable y con efecto antibacteriano, con una larga vida útil gracias a los excelentes materiales empleados en su fabricación.

geomembranas

Nuestros revestimientos para albercas respetan las altas exigencias de las autoridades sanitarias alemanas y cumplen con todas las directivas en los aspectos químicos y físicos.

Las membranas armadas se pueden utilizar para nuevas construcciones o renovaciones de cualquier tipo de alberca, no importa el soporte a recubrir: veneciano, concreto, metal, pintura, madera o plástico. Las geomembranas se colocan encima de una capa protectora de Geotextil (tipo bajo alfombra), y se termofusionan entre sí garantizando una homogeneidad perfecta y una superficie 100% impermeable. Son fáciles de manejar, son disponibles con un grosor de 1,5 mm y con anchuras de 1650 mm en rollos estándares con una longitud de 25 m. Las membranas ELBEblue line están acabadas con capas de barniz protector acrílico especial para mas vida útil. Material: PVC flexible

Cuando la calidad importa.

Visualmente atractivo, técnicamente perfecto, económico y duradero. Con los productos ELBE blue line el sueño de poseer una piscina se convierte en una realidad para muchas personas. Es un producto de primera calidad y perfecto en cuanto al respeto de la salud. La gama se compone una gran variedad de láminas armadas para una instalación in situ, tanto en albercas residenciales como públicas. Consulte nuestra gama de colores

geomembranas

geomembranas
geomembranas

geotextil

ELBE BLUE LINE

El revestimiento ideal para su alberca: visualmente atractivo, la solución definitiva a los problemas de fugas, un producto de alta tecnología y totalmente atóxico.

geomembranas

ELBE SECUR

Desde obras de ingeniería hidráulicas pasando por geomembranas para lagos artificiales o soleras de hormigón armado, hasta membranas impermeables

geomembranas

ELBE TECNO

Nuestra gama va desde revestimientos laminados para aplicaciones con espuma, la protección de los soldadores en la industria automóvil hasta láminas de diseño.

geomembranas
laminas pvc

GEOTEXTILES

La mejor Calidad técnica ofrece una excelente residencia del material mejorando el tacto y la estética. Resistente al envejecimiento y la deformación.

geomembranas

ACCESORIOS

Cuando la fiabilidad importa: Amplia gama de accesorios empotrables para liner, pvc liquido, perfiles, maquinas de soldar y más…

geomembranas

GALERÍA

Cuando la estética importa: Descubra un aspecto visual perfecto, desde albercas, lagos, techos, y mucho más...


Contáctanos