MANTENIMIENTO

Mantenimiento para piscinas y Albercas

Un correcto mantenimiento le permitirá disfrutar plenamente de su piscina y evitará manchar o descolorar su lámina de PVC. Le indicamos unos consejos prácticos para el mantenimiento óptimo de su piscina.

Se deben respetar nuestras instrucciones para las condiciones de nuestra grantía tengan validez.

ollas agua

Los metales presentes en el agua (por ejemplo el hierro, el cobre o el manganeso) pueden dejar depósitos que provocan manchas en el revestimiento de PVC.

  • El revestimiento de PVC de su piscina no debe entrar en contacto directo con el poli-estireno, el alquitrán, los aceites industriales, las materias grasas, los solventes, los disolventes, los lubricantes y las pinturas.
  • No emplear en ningún caso materiales o productos de limpieza abrasivos.
  • Los productos químicos no deben entrar nunca en contacto directo con el revestimiento de PVC. Se deben diluir o disolver antes de introducirlos en el agua de la piscina. En caso de colocar las pastillas de cloro de disolución lenta en el skimmer, la filtración debe funcionar de manera regular con el fin de evitar la acumulación de cloro en la zona cercana al skimmer.
  • El Exceso de cloro en el agua de las piscina puede provocar la descoloración del revestimiento de PVC.
  • Para evitar la descoloración del revestimiento de PVC, se debe evitar el contacto durante largos períodos con productos compuestos de caucho (botas, cables, tuberías, etc.), en particular con la presencia de radiación solar.
olla agua

Las herramientas manuales, los aparatos automáticos y los productos químicos destinados a la limpieza de su piscina deben adquirirse en establecimientos especializados y deben ser compatibles con los revestimientos de PVC.

Para evitar la descoloración del revestimiento de PVC, se debe evitar el contacto durante largos períodos con productos compuestos de caucho (botas, cables, tuberías, etc.), en particular con la presencia de radiación solar.

  • La limpieza de los depósitos de cal:
    Se usará un producto de limpieza con base ligeramente ácida.
  • La limpieza de la línea de agua:
    Representa la zona más sensible del revestimiento. Eliminar la suciedad y los depósitos de grasa para evitar daños estéticos permanentes en el revestimiento de PVC usando un desengrasante ligeramente alcalino o neutro.
  • Recomendación:
    Durante la temporada de baño, se realizará un seguimiento continuo del agua para ser correcta higiene. Por ejemplo, si no se evitan los depósitos de grasa y no se eliminan las materias orgánicaspresentes en el agua, algunos componentes (sulfatos, nitratos, etc.), pueden dañar su salud (hongos, bacterias) y estropear de manera permanente los componentes de su piscina (corrosión de las partes metálicas, manchas en la lámina de PVC, saturación de los filtros).
    Por estos motivos, se deben respetar las instrucciones dadas por el fabricante de su piscina, en particular renovar del 3 al 5% del agua semanalmente y mantener los filtros en perfectas condiciones.

ELBE BLUE LINE

Albercas

El revestimiento ideal para su alberca: visualmente atractivo, la solución definitiva a los problemas de fugas, un producto de alta tecnología y totalmente atóxico.

elbe blue line

ELBE SECUR

OBRA CIVIL Y LAGOS

Desde obras de ingeniería hidráulicas pasando por geomembranas para lagos artificiales o soleras de hormigón armado, hasta membranas impermeables

elbe secur

ELBE TECNO

INDUSTRIAL

Nuestra gama va desde revestimientos laminados para aplicaciones con espuma, la protección de los soldadores en la industria automóvil hasta láminas de diseño.

elbe tecno
geomembranas

GEOTEXTILES

La mejor Calidad técnica ofrece una excelente residencia del material mejorando el tacto y la estética. Resistente al envejecimiento y la deformación.

impermeabilizacion

ACCESORIOS

Cuando la fiabilidad importa: Amplia gama de accesorios empotrables para liner, pvc liquido, perfiles, maquinas de soldar y más…

igeomembranas industriales

GALERÍA

Cuando la estética importa: Descubra un aspecto visual perfecto, desde albercas, lagos, techos, y mucho más...


Contáctanos